Al final, no pude evitar introducirme en el mundo de los blogs. Como informático que soy siempre estaba pensando en hacerme mi propia web y tener allí mi propio blog. Pero siempre encuentro razones para ponerme a programar otras cosas, así que he decidido venirme hasta aquí para poder comunicarme con el mundo exterior.
Siempre que se inicia algo en la vida, uno se encuentra lleno de ideas acerca de como afrontarlo, de qué le gustaría hacer con esa nueva puerta que se abre. Y en esas me encuentro yo, pero prefiero no decir nada ahora para no crear falsas esperanzas.
Como blog personal, intentaré transmitir mis inquietudes, conocimientos y experiencias. Creo que, para que el visitante se haga una idea de qué se va a poder encontrar aquí, debería de enumerar algunas de las cosas que ocupan mi cabeza cotidianamente.
Como ya he dicho soy informático, analista programador java, amante del software libre (tanto por su superioridad tecnológica como por la ética), seguidor de la política (tanto nacional como internacional). Se quedan muchas cosas en el tintero, pero estoy seguro de que con el tiempo se podrá formar una imagén más o menos nítida de la persona que soy.
viernes, octubre 07, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Ya se vislumbra por tus comentarios que eres un tio excepcional.
No entiendo lo que me dices de rss, porque yo estoy ya subscrito a mi propio blog por rss... no entiendo!
Has pensado alguna vez en escribir?
en escribir el que?
Publicar un comentario